Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallados los planes de DLC de DriveClub

Habrá pase de temporada.

DriveClub tendrá nuevos coches y circuitos gratuitos desde el lanzamiento hasta el próximo mes de junio.

Jamie Brayshaw, community manager de Evolution Studios, ha detallado los planes para el contenido descargable en el PlayStation Blog, donde también ha explicado que ahora están implementando un sistema de meteorología personalizable y un modo foto debido a petición del público.

También apuntaba que ahora mismo el juego tiene 55 rutas y 25 circuitos, pero que irán añadiendo más de forma gratuita tras el lanzamiento.

De octubre a junio de 2015, de hecho, se añadirá un coche gratis cada mes. En total, el DLC gratis consistirá de nueve coches y 11 circuitos.

Pero también habrá DLC de pago, y un pase de temporada que costará 24,99€ y supone un 60% de descuento respecto a lo que costaría su contenido comprado por separado (se estima su valor en 75,84€). En total, añadirán 38 coches, 176 eventos y 80 emblemas únicos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios