APB Reloaded llegará a PS4 y Xbox One

Otro MMO free-to-play.

Según informa GameNGuide citando fuentes que asistieron al evento Digital Media Wire de Nueva York, APB Reloaded tendrá ports para PlayStation 4 y Xbox One.

APB Reloaded es una versión free-to-play del juego de acción multijugador desarrollador originalmente por Realtime Worlds, los creadores de Crackdown. Tras su quiebra y el consiguiente cierre de servidores, Reloaded Productions se hizo cargo de él transformándolo en un juego gratuito.

La intención de Reloaded Productions es conseguir que los usuarios de PC puedan dar el paso a la versión de consola manteniendo sus personajes y contenidos comprados, pero esto todavía no se ha confirmado. Para ello será necesario que alcancen un acuerdo con Sony y Microsoft, algo que de momento parece improbable.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos