Capcom ha anunciado que a principios del año que viene Resident Evil 5, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record serán actualizados para cambiar el sistema Games for Windows Live a Steamworks.

Según la compañía japonesa, "con la popularidad global de la plataforma Steamworks hemos visto una gran demanda para llevar esos títulos a esta plataforma".

"Pasar a Steamworks permitirá que más fans de todo el mundo disfruten de estos juegos".

Tal y como se detalla en Capcom Unity, si ya tienes estos juegos la transición de plataforma será automática.

Capcom, al igual que otras desarrolladoras de juegos para PC, ya ha pasado algunos de sus títulos más exitosos de Games for Windows Live a Steamworks, como Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Otros como Street Fighter X Tekken o Lost Planet 2, en cambio, siguen aún anclados en el viejo sistema.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere