Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelado el pase de temporada de Lego Batman 3

Incluye seis DLCs.

Lego Batman 3: Beyond Gotham será el primer juego de la franquicia Lego con pase de temporada.

Anunciado esta misma tarde, el pase de temporada de Lego Batman 3 incluye seis DLCs, cada uno con un nivel que incluye su propia historia y un modo de juego libre, así como un total de cerca de cuarenta personajes y vehículos.

Los tres primeros DLCs estarán disponibles el 14 de noviembre, día de lanzamiento del propio juego. Se trata del The Dark Knight Pack, el Man of Steel Pack y el Batman 75th Pack.

Más adelante, en una fecha todavía por determinar, se lanzarán los otros tres, en los que se incluirán nuevos personajes, vehículos y niveles.

El pase de temporada estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se quedan sin él, entonces, los jugadores que opten por las versiones para PS Vita, Wii U o 3DS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios