Los Sims 4 arrasan en ventas en Inglaterra

Alcanzan el primer puesto de las listas británicas.

Los Sims 4 es el nuevo líder en las listas de ventas británicas.

1

La última entrega de la popular saga de simuladores de Electronic Arts ha conseguido este hito únicamente con las ventas en formato físico del juego, puesto que las descargas digitales no se incluyen en los datos de Chart-Track.

A modo de curiosidad, es la primera vez que un juego exclusivo de PC lidera las ventas en Inglaterra desde el lanzamiento de Guild Wars 2, hace casi dos años.

El podio lo completan Watch Dogs y Metro Redux. Tras ellos están, por orden, The Last of Us Remastered, Diablo III, Call of Duty: Ghosts, Minecraft: Xbox 360 Edition, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Minecraft: PlayStation 3 Edition y Grand Theft Auto V.

Mañana se pone a la venta oficialmente Destiny, así que podéis imaginar qué juego liderará las listas de ventas la semana que viene, ¿no?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos