La saga The Witcher alcanza los ocho millones de copias

Buenas previsiones para The Witcher 3.

El último informe financiero de CD Projekt desvela que las ventas conjuntas de The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings ya han alcanzado los ocho millones de copias en todo el mundo.

El informe también explica que CD Projekt apuesta muy fuerte por la próxima entrega, con acuerdos con diecisiete partners diferentes para distribuir The Witcher 3: Wild Hunt en un total de 109 países.

La compañía polaca envía también un mensaje de calma a sus accionistas, asegurando que gozan de muy buena salud financiera y que no hay nada que haga prever problemas económicos en un futuro cercano, y menos aún una eventual bancarrota.

Además de distribuirse en más países, The Witcher 3 también se publicará en más plataformas. El primer juego sólo llegó a PC y la secuela a PC y Xbox, pero en esta ocasión se sumará también PlayStation 4.

The Witcher 3: Wild Hunt se publicará el próximo 24 de febrero en Estados Unidos y Europa.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos