Bungie ha anunciado que los servidores de Destiny empezarán a funcionar a partir de este lunes 8 de septiembre a las 12:00 GTM, es decir las 14:00 horas en la península ibérica.

1

Desde ese momento, aquellos que tengan la suerte de disponer ya de una copia del juego - que recordemos sale a la venta de forma oficial el día 9 de septiembre - podrán empezar a pegar tiros.

La expetación por Destiny está siendo muy alta y seguro que a partir de este lunes empezaremos a ver a gente jugándolo en sitios como Twitch o YouTube.

Después de los espectaculares número de usuarios y el buen funcionamiento durante sus fases alfa y beta, es de esperar que la compañía norteamericana haya realizado los suficientes stress tests en sus servidores ubicados en las Vegas para evitar que la gran afluencia de gente de los primeros días provoque problemas de conexión.

Cruzamos los dedos.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo