The Evil Within ha vuelto a cambiar su fecha de lanzamiento.

El juego de terror de Bethesda, que estaba previsto para el 21 de octubre, se adelanta hasta el 14 de octubre y llegará a Europa el mismo día que a Estados Unidos.

Curiosamente no es el primer cambio de fecha que sufre, porque hasta hace unos meses estaba anunciado para el 29 de agosto.

The Evil Within ha sido desarrollado por el estudio Tango Gameworks y dirigido por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

Bethesda, además, ha anunciado que los usuarios que reserven el juego recibirán el Fighting Change Pack, con el que empiezas el juego con un botiquín, una escopeta de doble cañón, un arpón incendiario y otro con veneno y algo de gel verde, la moneda con la que se mejoran las habilidades del protagonista.

preorder

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere