Run Sackboy! Run! es un aperitivo para LittleBigPlanet 3

Es gratuito y sale para Vita y dispositivos móviles.

Run Sackboy! Run! es una pequeña sorpresa que Sony XDev Europa nos tiene preparada para antes de que LittleBigPlanet 3 salga a la venta para PS4 y PS3 el próximo 19 de noviembre.

1

Se trata de un pequeño juego de plataformas gratuito para Vita y dispositivos móviles (iOS y Android) que se publicará en octubre y con el que se podrán desbloquear trajes para LittleBigPlanet 3.

Por las primeras imágenes parece que se trata de plataformas de desplazamiento automático al estilo Rayman Jungle Run. "Mientras Sackboy carga contra todo lo que tiene a su paso a toda velocidad, vas a tener que reaccionar súper rápido para mantenerlo en su ruta y evitar el peligro", leemos en el blog oficial de Sony.

Además de ambientarse en algunos de los icónicos escenarios de la saga, como los Jardines, los Cañones y Avalonia, también habrá varios potenciadores, así como marcadores online para retar a los amigos.

Lo dicho, un aperitivo para la tercera entrega del juego de plataformas más icónico que tienen ahora mismo las consolas de Sony.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Bethesda retira casi todo su catálogo de GeForce Now

Nvidia advierte que más editoras podrían realizar el mismo movimiento.

Phil Spencer detalla más características de Xbox Series X

Procesador de 12 teraflops, cross-buy entre generaciones...

La película de Sonic ya ha recaudado más de 200 millones de dólares

Líder de taquilla en EEUU y España por segunda semana.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos