Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision detalla el multijugador de CoD: Advanced Warfare

En un vídeo de siete minutos de duración.

Activision ha publicado un nuevo vídeo de siete minutos de duración en el que se detallan todas las novedades del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

Ver en YouTube

Los trajes EXO ya se habían mostrado anteriormente, pero en esta ocasión se explican mejor las habilidades y perks que tienen estas armaduras cibernéticas.

También se enseña el funcionamiento del nuevo sistema "Pick 13" en el que escogemos dos armas con sus complementos, tres wildcards, tres perks, dos habilidades EXo y, por primera vez, recompensas personalizadas para las rachas de puntuación.

Finalmente, el vídeo también detalla el nuevo modo Uplink, en el que dos equipos compiten para llevar un satélite (representado con una bola) al punto de uplink rival. Los jugadores se pueden ir pasando el satélite sin restricciones, pero el que lo lleven no podrá usar su arma.

Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo 4 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Advanced Warfare

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios