Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Saints Row: Gat Out of Hell

Visitando el infierno.

Volition y Deep Silver han anunciado durante la PAX Saints Row: Gat Out of Hell, una nueva expansión independiente del popular sandbox.

En esta ocasión la acción se traslada al infierno, después de que un juego con una tabla de la ouija termine con Johnny Gat desterrado al averno. Allí deberá enfrentarse a demonios y algunas figuras históricas, así como con el propio Diablo.

Por lo mostrado en el primer tráiler, parece que esta expansión usará el mismo motor de Saints Row IV y que las mejoras técnicas son menores (o inexistentes).

Saints Row: Gat Out of Hell estará disponible el próximo 30 de enero de 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Podéis ver su primer tráiler a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row: Gat Out of Hell

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios