Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las nuevas 3DS no llegarán a Europa hasta 2015

Nintendo lo confirma a Eurogamer.

Nintendo ha confirmado a Eurogamer que los nuevos modelos de 3DS y 3DS XL recién presentados en Japón no llegarán a Europa hasta 2015.

Un portavoz nos explicaba que "diferentes territorios hacen que cada uno tenga sus decisiones de negocio respecto a productos individuales y tiempos. Nuestro plan es lanzar estos productos en Europa en 2015".

"Tenemos una variedad de opciones atractivas de juego portátil para los consumidores ahora y en la temporada navideña, incluyendo varios bundles de Nintendo 2DS y Nintendo 3DS XL. También tenemos una potente biblioteca con cientos de juegos para estos sistemas que atraen a todo tipo de jugadores, con títulos como Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en camino antes de que termine este año".

Estos nuevos modelos de 3DS, denominados New 3DS y New 3DS XL, estarán disponibles en Japón a partir del próximo 10 de octubre.

Read this next