Las nuevas 3DS no llegarán a Europa hasta 2015

Nintendo lo confirma a Eurogamer.

Nintendo ha confirmado a Eurogamer que los nuevos modelos de 3DS y 3DS XL recién presentados en Japón no llegarán a Europa hasta 2015.

Un portavoz nos explicaba que "diferentes territorios hacen que cada uno tenga sus decisiones de negocio respecto a productos individuales y tiempos. Nuestro plan es lanzar estos productos en Europa en 2015".

"Tenemos una variedad de opciones atractivas de juego portátil para los consumidores ahora y en la temporada navideña, incluyendo varios bundles de Nintendo 2DS y Nintendo 3DS XL. También tenemos una potente biblioteca con cientos de juegos para estos sistemas que atraen a todo tipo de jugadores, con títulos como Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en camino antes de que termine este año".

Estos nuevos modelos de 3DS, denominados New 3DS y New 3DS XL, estarán disponibles en Japón a partir del próximo 10 de octubre.

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos