Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harmonix anuncia A City Sleeps

Ya se puede reservar en Steam.

Harmonix, los creadores de Rock Band y Dance Central, han anunciado un nuevo shmup rítmico llamado A City Sleeps.

El juego, que tendrá versiones para PC y Mac, ya se puede reservar en Steam, donde se describe como un shooter 2D de scroll horizontal en el que controlamos a un "exorcista de sueño" llamado Poe que se introduce en los sueños de la gente para eliminar a demonios.

Al igual que el resto de los juegos de Harmonix, la música juega un papel integral en la experiencia, con una banda sonora que se ajusta a la acción: la aparición de los enemigos, el movimientos y los proyectiles están enlazados con ella.

A City Sleeps estará disponible en octubre Los usuarios que lo reserven ahora tendrán un 15% de descuento, y también existe la opción de comprar una Deluxe Edition que incluye la banda sonora.

Mientras, Harmonix sigue trabajando en Fantasia: Music Evolved y Amplitude HD.

Podéis ver el primer tráiler de A City Sleeps a continuación:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

A City Sleeps

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios