Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed: Unity retrasado dos semanas

Llegará a las tiendas al mismo tiempo que AC: Rogue.

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de Assassin's Creed: Unity dos semanas y, finalmente, no saldrá a la venta en Europa hasta el próximo 13 de noviembre.

En Norteamérica también sufrirán este retraso, aunque el juego se lanzará un par de días antes. Hasta ahora se había venido anunciando que el lanzamiento global se produciría el 28 de octubre.

La nueva fecha hará que Unity, la primera entrega de esta saga exclusiva para las consolas de nueva generación, salga a la venta el mismo día que Assassin's Creed: Rogue, el cual solamente saldrá a la venta para Xbox 360 y PS3.

"A medida que nos acercábamos al final del desarrollo, nos dimos cuenta de que estábamos cerca del objetivo, pero todavía necesitábamos un poco más de tiempo para poner a punto algunos detalles y así asegurarnos de que Assassin's Creed: Unity va a ser excepcional", ha dicho el productor del juego Vincent Pontbriand.

"Agradecemos sinceramente el compromiso de los jugadores y su paciencia. Van a ser solo dos semanas. Y va a valer la pena".

Ver en YouTube

Read this next