The Evil Within presenta a su actores de doblaje

Son nombres bastante conocidos.

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de The Evil Within para presentar a los actores que pondrán voz a los personajes del juego de terror de Tango Gameworks.

Anson Mount, conocido sobre todo por su papel protagonista en la serie Hell on Wheels de la cadena americana AMC, será el encargado de dar vida al detective Sebastian, a quien controlamos en la aventura.

Jennifer Carpenter, a la que recordaréis por encarnar a la hermana de Dexter pero que también ha protagonizado las películas Quarantine y El Exorcismo de Emily Rose, pondrá su voz a Julie Kidman, la compañera de Sebastian.

Finalmente, Jackie Earle Haley, Rorschach en Watchmen o Freddy Krueger en el remake de Pesadilla en Elm Street, será el principal villano del juego, Ruvik.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos