Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega anuncia Yakuza 0 para PS3 y PS4

Seguramente no llegará a Occidente.

Sega ha anunciado la nueva entrega de la saga Yakuza, mientras en Occidente seguimos esperando al lanzamiento de la quinta parte.

Yakuza 0 se ambienta en diciembre de 1988 en Kamurocho, Tokyo, y Soutenbori, Osaka, según informa la revista japonesa Famitsu (vía Gematsu).

Los protagonistas son Kazuma Kiryu y Majima Goro cuando tenían veinte y veinticuatro años, respectivamente. Kiryu trabaja como recolector de deudas para la familia Dojima del Clan Tojo, mientras Goro gestiona un cabaret.

Yakuza 0 es, entonces, una precuela del primer Yakuza. Está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PlayStation 4, pero no se ha desvelado si lo veremos en nuestro territorio.

El último juego de la saga principal en llegar a Europa fue Yakuza 4, en marzo de 2011. Yakuza 5 se publicó en Japón en diciembre de 2012 para PlayStation 3, pero sigue inédito en Occidente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza Zero

PS4, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios