Sega ha anunciado la nueva entrega de la saga Yakuza, mientras en Occidente seguimos esperando al lanzamiento de la quinta parte.

1

Yakuza 0 se ambienta en diciembre de 1988 en Kamurocho, Tokyo, y Soutenbori, Osaka, según informa la revista japonesa Famitsu (vía Gematsu).

Los protagonistas son Kazuma Kiryu y Majima Goro cuando tenían veinte y veinticuatro años, respectivamente. Kiryu trabaja como recolector de deudas para la familia Dojima del Clan Tojo, mientras Goro gestiona un cabaret.

Yakuza 0 es, entonces, una precuela del primer Yakuza. Está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PlayStation 4, pero no se ha desvelado si lo veremos en nuestro territorio.

El último juego de la saga principal en llegar a Europa fue Yakuza 4, en marzo de 2011. Yakuza 5 se publicó en Japón en diciembre de 2012 para PlayStation 3, pero sigue inédito en Occidente.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Recomendado Análisis de Yakuza 0

El despertar del dragón.

SEGA reedita Yakuza 1 a 4 en EEUU

Yakuza 0 parece haber despertado el interés en la saga.

Más de una hora de gameplay de Yakuza 0

Exploración, minijuegos y combates.

Lo Último

Rumor: la web Thurrot asegura que Microsoft prepara una Xbox One sin lector de discos

También está desarrollando una nueva revisión de Xbox One S.

Where The Water Tastes Like Wine recibe una demo en Steam

Fireside Chats incluye nuevas historias independientes.

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Quedan dos meses para el despegue.

Publicidad