Anunciado el DLC de Mario Kart 8

De Zelda y Animal Crossing.

Nintendo ha anunciado la llegada de nuevo DLC para Mario Kart 8 en noviembre, pero a diferencia del de Mercedes-Benz lanzado este mes, el nuevo se ambientará dentro del universo de la compañía japonesa.

1

Tal y como puede verse en la web de Nintendo UK, estos dos packs temáticos de Nintendo añaden cada uno dos nuevas copas (compuestas por cuatro circuitos cada una), cuatro nuevos karts y tres nuevos personajes. Una vez publicados, aumentarán en un 50% el contenido del juego de carreras de Wii U.

Su precio será de 7 libras en Inglaterra, 8,99 euros en el resto de Europa y de 7,99 dólares en Estados Unidos (donde además habrá una promoción por la cual si reservas ambos packs a partir de hoy, el precio a pagar por los dos será de 11,99 dólares).

El primer DLC, el The Legend of Zelda X AoC Pack, se publicará en noviembre y añade al Tanooki Mario a la Cat Peach y a Link, así como al menos un nuevo circuito ambientado en el universo Zelda y el regreso de algunos favoritos de los fans, como el Wario's Gold Mine de Mario Kart Wii o un kart de F-Zero.

El segundo DLC, el Animal Crossing X AoC Pack, llegará en mayo de 2015 y añade al Villager de Animal Crossing, a Isabelle y a Dry Bowser. Al igual que el DLC de Zelda tendrá al menos un circuito ambientado en Animal Crossing y una selección de circuitos nuevos o remasterizados de ediciones anteriores de la saga Mario Kart.

2

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos