Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el DLC de Mario Kart 8

De Zelda y Animal Crossing.

Nintendo ha anunciado la llegada de nuevo DLC para Mario Kart 8 en noviembre, pero a diferencia del de Mercedes-Benz lanzado este mes, el nuevo se ambientará dentro del universo de la compañía japonesa.

Tal y como puede verse en la web de Nintendo UK, estos dos packs temáticos de Nintendo añaden cada uno dos nuevas copas (compuestas por cuatro circuitos cada una), cuatro nuevos karts y tres nuevos personajes. Una vez publicados, aumentarán en un 50% el contenido del juego de carreras de Wii U.

Su precio será de 7 libras en Inglaterra, 8,99 euros en el resto de Europa y de 7,99 dólares en Estados Unidos (donde además habrá una promoción por la cual si reservas ambos packs a partir de hoy, el precio a pagar por los dos será de 11,99 dólares).

El primer DLC, el The Legend of Zelda X AoC Pack, se publicará en noviembre y añade al Tanooki Mario a la Cat Peach y a Link, así como al menos un nuevo circuito ambientado en el universo Zelda y el regreso de algunos favoritos de los fans, como el Wario's Gold Mine de Mario Kart Wii o un kart de F-Zero.

El segundo DLC, el Animal Crossing X AoC Pack, llegará en mayo de 2015 y añade al Villager de Animal Crossing, a Isabelle y a Dry Bowser. Al igual que el DLC de Zelda tendrá al menos un circuito ambientado en Animal Crossing y una selección de circuitos nuevos o remasterizados de ediciones anteriores de la saga Mario Kart.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 8

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios