Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Kinect de Xbox One costará 150 euros por separado

ACTUALIZADA: A partir del 7 de octubre y con Dance Central: Spotlight.

ACTUALIZADA: Microsoft ha confirmado que el precio por separado del Kinect para Xbox One en Europa será de 149,99 euros.

Su fecha de lanzamiento en el viejo continente, prevista para el 7 de octubre, coincide con la norteamericana, y en el pack también se incluirá el juego Dance Central Spotlight.

Tal como bien apuntan en AnaitGames, esta versión del dispositivo de control gestual será diferente de la de PC que está disponible desde julio y que cuesta 200 euros.


NOTICIA ORIGINAL (27/08/2014): Microsoft ha confirmado que podremos comprar el Kinect de Xbox One a partir del próximo 7 de octubre y por 149,99 dólares.

Junto con el dispositivo de control gestual se incluirá un código de descarga del juego Dance Central: Spotlight.

Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha informado que las ventas de su consola de nueva generación se han doblado desde que el pasado mes de junio anunciaran que dejarían de incluir el accesorio dentro pack básico, haciendo que Xbox One pasará a costar los mismos 399 euros que su competidora PlayStation 4.

Todavía ha de confirmarse la fecha de lanzamiento y el precio para Europa, pero es bastante probable que ambas coincidan.

Read this next