Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No podremos comerciar con las armas de Destiny

Bungie dice no a los trapicheos intergalácticos.

Desde Bungie han confirmado que en Destiny no será posible intercambiar y comerciar con las armas del juego.

¡Aquí mi fusil, aquí mi pistola!

Al menos entre jugadores, porque sí que será posible intercambiar equipo entre los distintos personajes que tenga cada uno.

"¿Sobre intercambiar armas en la Torre? Nada. Queremos que te las ganes", afirma el community manager David Dague en Bungie.net.

"Debes ser capaz de contar una historia chula por cada una de esas preciosas joyas que integran tu arsenal. Una vez te hagas con ellas, podrás intercambiarlas entre los diferentes Guardianes de tu cuenta, pero las armas pertenecen a los jugadores que las han adquirido con valor en medio de la acción."

A todo esto, Dague también ha anunciado que Destiny ya es Gold. "Los discos se están prensando ​​y embalándose en cajas", asegura. "En cierto sentido, Destiny está acabado. Pero incluso ahora, tan cerca del final, parece que justo estemos empezando."

Como recordaréis, Destiny sale a la venta este próximo 9 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Podéis estar a la última sobre este esperado juego leyendo la entrevista que ayer mismo publicamos a dos de sus máximos responsables.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios