Anunciado el programa de lealtad de The Elder Scrolls Online

Paga tres meses y consigue una mascota gratis.

The Elder Scrolls Online tiene un nuevo programa de lealtad para recompensar a sus suscriptores.

1

ZeniMax Online Studios ha anunciado a través de su página web una iniciativa por la cual los jugadores que renueven su suscripción por al menos tres meses recibirán una mascota gratuita para el juego.

La siguiente recompensa, que todavía no se ha detallado, se desbloqueará gratis si renuevas la suscripción por al menos seis meses.

Estas cantidades de tiempo no cuentan con el mes gratuito que se incluye al comprar el juego, así que debes mantener tu suscripción a partir de los treinta días para empezar a ganar estas recompensas.

Según Zenimax, "desde el lanzamiento estamos encantados de compartir la aventura de ESO con vosotros a medida que exploráis Tamriel. Hay mucho más en el horizonte, pero hemos pensado que es importante reconocer de forma especial a aquellos de vosotros que habéis estado en todos los pasos del camino".

A lo largo del mes de septiembre se notificará a través de email a los usuarios que pueden optar a las recompensas cómo pueden solicitar su item gratuito.

The Elder Scrolls Online se publicó en abril para PC y Mac y en junio se calculaba que tenía unos 775.000 usuarios, aunque su distribuidora no ha dado nunca cifras oficiales. También hay versiones en preparación para Xbox One y PlayStation 4, las cuales deberían estar disponibles antes de que termine 2014.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos