El parche 2.1 de Diablo III llega esta semana

La temporada empiezan el viernes.

El parche 2.1.0 de Diablo III estará disponible en América esta misma tarde y debería llegar a Europa poco después, según ha anunciado Blizzard.

El parche añade la nueva función Temporadas, las cuales empezarán el viernes 29 de agosto, tal y como vemos en los foros de Battle.net.

En las Temporadas los héroes empiezan de cero sin oro, artesanos, equipamiento ni niveles de paragón. Éstos tendrán acceso a las tablas de clasificación de las Fallas Superiores, las cuales también se añaden en la versión 2.1. Cada temporada dura unos meses.

Blizzard también ha añadido algunas funciones adicionales y ha retocado el equilibrio de los objetos y habilidades de clases, pero podéis leer el listado completo de cambios en Battle.net.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos