Until Dawn usará el motor de Killzone: Shadow Fall

Reajustado para el juego de terror de Sony.

Según el avance publicado por nuestros compañeros británicos de Eurogamer.net, Until Dawn, el juego de terror exclusivo para PS4 de Sony, usará el mismo motor gráfico que Killzone: Shadow Fall.

Está claro que el motor ha sido modificado para funcionar con una ambientación totalmente diferente, que además pasa de un shooter en primera persona a un juego de terror cinemático en tercera. Supermassive Games, además, ha desarrollado un nuevo sistema de iluminación especial para Until Dawn.

Inicialmente Until Dawn se anunció con un juego de terror para PlayStation 3 que usaría el mando de control gestual PS Move y homenajearía los populares slashers de los ochenta y noventa, aunque al final se ha rediseñado para ser más adulto y oscuro, con gráficos de nueva generación y controles adaptados al DualShock 4.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos