La película de Dead Rising ya tiene director. El elegido es Zach Lipovsky, un supervisor e ingeniero de efectos especiales que también ha dirigido varias películas para televisión.

Dead Rising es el primer proyecto de Legendary Digital Media, y la película se estrenará a través del servicio de vídeo bajo demanda Crackle, para más adelante publicarse en DVD y Blu-ray.

En su producción participan Lorenzo di Bonaventura, el productor de Transformers, el guionista Tim Carter y el productor Thomas Harlan.

Por el momento se desconoce si la cinta se basará en el argumento de alguno de los tres juegos publicados hasta ahora o si optará por uno totalmente nuevo ambientado en su universo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere