Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Dead Rising ya tiene director

Un tal Zach Lipovsky.

La película de Dead Rising ya tiene director. El elegido es Zach Lipovsky, un supervisor e ingeniero de efectos especiales que también ha dirigido varias películas para televisión.

Dead Rising es el primer proyecto de Legendary Digital Media, y la película se estrenará a través del servicio de vídeo bajo demanda Crackle, para más adelante publicarse en DVD y Blu-ray.

En su producción participan Lorenzo di Bonaventura, el productor de Transformers, el guionista Tim Carter y el productor Thomas Harlan.

Por el momento se desconoce si la cinta se basará en el argumento de alguno de los tres juegos publicados hasta ahora o si optará por uno totalmente nuevo ambientado en su universo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Dead Rising: Chop Till You Drop

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios