Dos nuevos mapas gratis para The Last of Us

Tanto en PS3 como en PS4.

Naughty Dog anunció a finales de julio que estaba trabajando en dos nuevos mapas para el modo multijugador Facciones de The Last of Us.

Ahora, tal y como explican en su página web han decidido que estos mapas se publicarán de forma gratuita como compensación por los problemas que ha sufrido el matchmaking de The Last of Us Remastered.

Respecto a esto último, en las últimas semanas se ha publicado un parche y varias actualizaciones que han mejorado la situación, pero el estudio californiano cree que todavía podrá mejorar un poco más la situación. Todavía no hay una fecha exacta para la implementación de las nuevas librerías de matchmaking en las que han estado trabajando, pero creen que es "cosa de semanas y no de meses".

Sobre los mapas gratis, está planeado que estén disponibles en breve, aunque no se ha especificado una fecha concreta para su publicación en la PSN.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos