La versión PS4 de Minecraft no pasa la certificación de Sony

Probablemente ya no llegará en agosto.

1

Minecraft: PlayStation 4 Edition probablemente no estará disponible en agosto tal y como estaba previsto, después de que Sony detectase problemas técnicos durante unas pruebas y le negase la certificación necesaria para ser publicado en la PSN.

La desarrolladora, 4J Studios, explicó anoche en Twitter que "Sony ha encontrado algunos problemas que debemos arreglar. Estamos arreglándolo, pero tenemos que pasar por todo el proceso otra vez.

En agosto debían publicarse las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita del popular sandbox de Mojang, pero cada vez parece menos probable teniendo en cuenta que ya estamos a día 21.

La versión de PS4 se envió a certificación el 12 de agosto, mientras que las de Vita y Xbox One seguían en proceso de eliminación de bugs. Ahora todo parece indicar que podrían irse todas a principios de septiembre.

Se desconoce, sin embargo, si el plan de 4J es publicar las tres a la vez o si sus acuerdos con Sony y Microsoft permitirían lanzamientos separados.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Digital FoundryComparativa de Journey

¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Estos son los juegos más esperados por los jugadores japoneses según la revista Famitsu

Final Fantasy VII, Pokémon Espada y Escudo, Persona 5 Royal...

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos