Microsoft ha confirmado que Halo 2: Anniversary, incluido dentro de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, llegará finalmente a España con el doblaje original en inglés y sin subtítulos.

El anuncio lo ha realizado la máxima responsable de marketing de Xbox en España, Lidia Pitzalis, durante una sesión en Hangouts para responder preguntas de los fans sobre lo presentado en la Gamescom 2014.

Pitzalis ha explicado que, pese a que la división española pidió un nuevo doblaje al castellano, desde internacional sólo se dieron dos opciones: o el doblaje original en inglés o el doblaje en español neutro que tenía el juego en la primera Xbox. Ante esta situación, y teniendo en cuenta la polémica en España con ese doblaje, han optado por el doblaje en inglés.

Resulta chocante, sin embargo, que tampoco haya subtítulos. Desde Microsoft España se deja la puerta abierta a que se añadan más adelante, pero parece confirmado que no estarán para el lanzamiento y tampoco hay garantías de que realmente lleguen en un futuro cercano.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (35)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad