Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia un disco duro de 500GB para Xbox 360

De momento sólo en Estados Unidos.

Microsoft ha anunciado un nuevo disco duro de 500GB para los modelos Slim y E de Xbox 360.

El nuevo periférico ya aparece en la web de Microsoft con un precio de 109,99 dólares, aunque todavía no se puede comprar.

Curiosamente tiene un precio menor que el disco duro de 320GB actual (el cual cuesta 129,99 dólares), aunque lo más probable es que éste baje de precio cuando esté disponible el nuevo de 500GB.

Microsoft no ha anunciado todavía su llegada a Europa, aunque es posible que lo haga en las próximas horas o días.

Tanto la Xbox 360 Slim como el modelo Xbox 360 E inspirado en el diseño de Xbox One vienen de serie con discos duros de 250GB, aunque hay algunas ediciones especiales de la Xbox 360 Slim que incluían el disco duro de 320GB. Aparte, también está la opción de adquirir la consola con tan sólo 4GB de almacenamiento interno.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios