Watch Dogs será el último juego adulto que publicará Ubisoft en Wii U

Porque sus usuarios no compraron Assassin's Creed.

Yves Guillemot ha asegurado que Watch Dogs será el último juego adulto de Ubisoft para Wii U.

"[Watch Dogs] saldrá para Wii U... será el único juego adulto que publicaremos en ella", explicaba en declaraciones a Game Informer. "Lo que vemos es que los usuarios de Nintendo no compran Assassin's Creed. El ańo pasado vendimos muy poco".

"Les interesa mucho Just Dance, les interesan mucho otros tipos de juegos. Así que lo que vamos a intentar hacer es centrarnos más en ese tipo de juegos por el que se sienten interesados".

Ubisoft ha sido la third party que más ha apoyado a Wii U desde su lanzamiento en noviembre de 2012, con juegos como Assassin's Creed III, Assassin's Creed IV: Black Flag, Splinter Cell: Blacklist o el exclusivo ZombiU".

Además, también han lanzado juegos familiares como varias entregas de la franquicia Just Dance, Rabbids Land, Your Shape, Marvel Avengers: Battle for Earth o Rayman Legends.

Sin embargo, las ventas de juegos para la consola de sobremesa de Nintendo apenas supusieron un 3% del total de Ubisoft en el último ańo fiscal.

Aparte de Watch Dogs, que sigue sin fecha de lanzamiento, el único juego anunciado de Ubisoft para Wii U es Just Dance 2014, previsto para 2014. De momento no han anunciado ningún título para 2015.

Ir a los comentarios (23)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos