Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Freedom Wars ya tiene fecha en Europa

Y DLC para las reservas.

El action RPG Freedom Wars de PlayStation Vita ya tiene fecha de lanzamiento en Europa, el próximo 31 de octubre.

Desarrollado por el Japan Studio de Sony, Freedom Wars se publicó en Japón el pasado mes de junio, con un considerable éxito de ventas que lo convirtió en el segundo mejor lanzamiento de un juego de Vita, por detrás de God Eater 2.

Tal y como explican en el PlayStation Blog, los usuarios que reserven Freedom Wars obtendrán un DLC gratuito que también se lanzó en Japón, y que incluye un traje y pegatinas aparte de mejores armas iniciales y botiquines.

En formato digital también se incluirá este DLC siempre y cuando compremos el juego antes del 11 de noviembre.

Freedom Wars se ambienta en un mundo futurista en el que los prisioneros de las cárceles deben luchar contra monstruos para mantenerse cn vida. Hay multijugador local para cuatro jugadores, así como para ocho jugadores si se juega online.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Freedom Wars

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios