Double Fine apadrina los mamporros de Gang Beasts

El 29 de agosto llega a Steam Early Acces.

1

Esta mañana recordábamos un clásico de los beat 'em up como Double Dragon, un juego que inauguró un género que años más tarde ha dado lugar a cosas tan locas como este Gang Beasts que ahora nos ocupa.

La cosa va de repartir mamporros en modo multijugador y con unas físicas de cachondeo, y por lo visto es una idea que ha gustado a los chicos de Double Fine; tanto que la han apadrinado tal y como nos explican en Anaitgames.

La compañía de Tim Schafer, que como sabéis suele tener predilección por todo tipo de ideas experimentales, ha decidido apoyar este juego del pequeño estudio británico Boneloaf de la misma manera que hace poco también ayudó a otro atrevido título como Mountain.

Como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación, Gang Beasts es lo que se conoce como un brawler, en este caso uno en el que hasta cuatro jugadores han de luchar por eliminar a sus adversarios y ser el último en pie. A partir de esta simple premisa todo está pemitido...

El juego, que lleva varias semanas disponible en versión pre-alfa, estará disponible en Steam Early Acces en versión alpha a partir del próximo 29 de agosto. Y si no podéis, la pre-alfa se encuentra ahora mismo disponible en IndieDB para Mac y Windows.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos