Disponible Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para iOS

El primer episodio es gratuito.  

1

La versión para dispositivos iOS de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ya está disponible en la iTunes App Store.

La descarga del juego y el primer episodio son gratuitos, mientras que los episodios dos a cinco se pueden adquirir por 4,49€ cada uno o en un pack que los incluye todos por 13,99€.

Dual Destinies no es la primera entrega de la saga Ace Attorney que se publica en los dispositivos de Apple: en 2011 se publicó un port de Phoenix Wright: Ace Attorney y el año pasado Phoenix Wright: Ace Attorney HD Trilogy, un recopilatorio con las tres primeras entregas remasterizadas en alta resolución. Curiosamente la cuarta parte de la serie, Apollo Justice: Ace Attorney, sigue inédita en iOS.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos