The Witcher 3 incluye un juego de cartas tipo Hearthstone

Llamado Gwent.

CD Projekt Red ha anunciado oficialmente Gwent, un juego de cartas tipo Heartstone que se incluirá en todas las versiones de The Witcher III: Wild Hunt.

Gwent está diseñado como juego competitivo para dos jugadores, cada uno con su propio mazo de hechizos y unidades. Habrá más de ciento cincuenta cartas diferentes, con cuatro clases de facciones.

Según el estudio polaco, "Gwent es un juego inicialmente sencillo con gran profundidad, inventado por enanos y perfeccionado durante siglos al jugarse en tabernas".

Como extra exclusivo, la Edición para Coleccionistas de The Witcher III para Xbox One incluirá dos mazos reales de cartas Gwent, así como un nuevo mapa de tela.

Los juegos de cartas están gozando de una segunda juventud tras el lanzamiento de Hearthstone. Aparte de la saga Magic: Dues of the Planewalkers, también hemos visto la llegada recientemente de títulos como Assassin's Creed: Memories o WWE Supercard.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos