Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La función Share Play de PlayStation 4 está limitada a sesiones de sesenta minutos

Pero no hay límite de sesiones.

Sony ha confirmado que la función Share Play de PlayStation 4 estará limitada a sesiones de sesenta minutos.

En declaraciones realizadas a GameSpot se añadía que no hay limitación en el número de sesiones, pero éstas terminarán al pasar una hora.

La función Share Play permite hacer streaming de tu pantalla a la consola de un amigo y pasarle el control de tu mando DualShock 4. La idea de la limitación de sesenta minutos por sesión es obvia: evitar que dejes la consola encendida, te marches y tu amigo tenga acceso ilimitado al juego.

Esta función, que Sony define como un "sofá virtual" se anunció en la presentación inicial de PlayStation 4, pero tal y como se desveló en la Gamescom 2014 no llegará hasta otoño, con el nuevo firmware 2.00.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios