Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Ikaruga y Radiant Silvergun trabaja en un nuevo juego para PS4

Un shooter llamado Ubusana.

Hiroshi Iuchi, el diseñador de shmups clásicos como Radiant Silvergun e Ikaruga, está trabajando en un nuevo juego para PlayStation 4 en el estudio M2.

Vemos en Siliconera que Iuchi lo ha anunciado en su blog personal. M2 es famosa por su trabajo remasterizando clásicos de Sega y, de hecho, Iuchi colaboró en el port de After Burner 2 para Nintendo 3DS.

Aunque sus shmups desarrollados en Treasure - Ikaruga, Radiant Silvergun y Gradius V - siguen siendo su obra más conocida, en los últimos años Iuchi ha trabajado como freelance y en colaboraciones con G.Rev, donde ayudó en el desarrollo de Strania y dirigió Kokuga.

Todavía falta mucho para que veamos su nuevo juego, Ubusana, pero el japonés ya ha desvelado que será un juego descargable para PlayStation 4 y que no descarta llevarlo también a otras plataformas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Ubusana

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios