Sony ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de la edición para Vita de Minecraft.

El port para la consola portátil todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento (igual que las versiones para Xbox One y PlayStation 4), aunque debería estar disponible antes de que termine el mes de agosto.

La encargada de su desarrollo, 4J Studios, anunció precisamente hace dos días a través de Twitter que habían terminado de eliminar bugs en la versión PS4, pero que el proceso final de depuración sigue en curso con las de Vita y Xbox One.

Minecraft para Vita será Cross-Buy con la versión para PlayStation 3. Sus usuarios, además, tendrán la opción de actualizar a la versión PS4 pagando una pequeña cantidad, una opción que también estará disponible para pasar de Xbox 360 a Xbox One.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.