Hideo Kojima acaba de confirmar el desarrallo de la versión para PC de Metal Gear Solid V. Tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain, los dos juegos en los que se divide esta quinta entrega, llegarán a Steam.

El anuncio se ha producido durante el evento especial que Konami ha celebrado en la Gamescom de Colonia, aunque momentos antes de éste la división británica de la compañía ha cometido el desliz de publicarlo en su página web.

Como era de esperar, Kojima no ha podido evitar hacer una de sus bromas con cajas para dar a conocer esta versión para PC.

La fecha de lanzamiento de The Phantom Pain, tanto en PC como en consolas, sigue siendo una incógnita todavía. Sin embargo, parece bastante probable que la versión para PC de Ground Zeroes salga a la venta antes de que The Phantom Pain se publique en consolas, algo que se espera que sea durante el primer trimestre de 2015.

1

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo