Hideo Kojima y Guillermo del Toro están trabajando en un nuevo Silent Hill, con Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead) de protagonista. El proyecto tiene de momento el nombre Silent Hills y correrá bajo el motor Fox Engine.

1

La revelación ha ocurrido de una manera bastante inesperada. Durante la conferencia de Sony se presentó un teaser jugable con el nombre de P.T., disponible desde ese momento en PS4. Esta noche algunos jugadores han llegado al final del juego y se han encontrado con un teaser de Silent Hills no relacionado con el resto de la aventura, de en torno a hora y media.

El teaser termina con el tema de la intro de Silent Hill, compuesto por Akira Yamaoka, lo que quizá signifique la vuelta del genio o simplemente una intención de volver a los orígenes.

Silent Hill es una de las sagas de terror más conocidas y una de las IP más importantes de Konami. Desde el lanzamiento de Silent Hill Downpour (PS3, 360) y Silent Hill: Book of Memories (PS Vita), en 2012, no se conocía el futuro de la saga, algo incierto debido a la tibia acogida de ambos.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (37)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad