Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sierra Games resurge como la "marca indie" de Activision

Geometry Wars 3 y nuevo King's Quest anunciados.

Tras la confirmación de que Activision iba a resucitar la marca Sierra Games, hoy hemos podido conocer los detalles de su regreso.

En declaraciones a VentureBeat, se ha confirmado que parte de su ocupación será relanzar los juegos antiguos de la marca, que incluye títulos míticos como King's Quest, Space Quest o Gabriel Knight.

Geometry Wars 2: Retro Evolved

Su ocupación más importante, sin embargo, será convertirse en una marca para juegos de corte más experimental, intentando atraer a desarrolladores independientes y asociar la marca Activision-Blizzard a algo más que gigantes como Call of Duty y World of Warcraft.

The Odd Gentlemen, creadores de The Misadventures of PB Winterbotton, serán los encargados de crear un nuevo King's Quest. No se conocen plataformas ni fechas.

Geometry Wars 3: Dimensions, secuela del juego del shoot'em up de doble stick Bizarre, estará a cargo de Lucid Games. La desarrolladora ha estado hasta ahora concentrada en juegos móviles como 2K Drive, aunque incluye entre sus componentes a antiguos miembros de Bizarre encargados de Geometry Wars. Será multiplataforma y llegará a finales de año, pero tampoco se saben plataformas cocnretas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Geometry Wars 3: Dimensions

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios