John Romero está trabajando en otro shooter

Uno de los creadores de Doom vuelve a a la carga tras catorce años.

Uno de los creadores de la saga Doom, John Romero, está trabajando en un nuevo shooter, el primero desde la publicación de Daikatana en el año 2000.

1
Pocas cosas aguantan tan bien el paso del tiempo.

El anuncio lo ha realizado el propio Romero en el podcast de Joystiq: "No he hecho ningún shooter desde el año 2000. Así que básicamente estoy empezando a trabajar en otro."

Poca cosa más se ha desvelado del proyecto, y parece que está en sus primeras fases de desarrollo. "Estoy trabajando con el artista conceptual, y ya tengo algunas imágenes en la cabeza para el personaje principal," ha afirmado Romero. También ha dejado caer que está "trabajando en varios juegos a la vez ahora mismo," lo que podría indicar que todavía falta mucho para ver algo materializado.

El último shooter de Romero, Daikatana, se ha convertido ya en una leyenda por repartir amor y odio a partes iguales: fue un juego superado por la expectación causada, y muchos lo consideraron un proyecto adelantado a su tiempo. Otros, en cambio, lo tildaron de frustrante y de permanecer anclado en el pasado.

Eurogamer ha contactado con Romero para que arroje algo más de luz sobre el proyecto, así que actualizaremos la noticia si descubrimos nuevos detalles.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Scorn se lanzará en octubre de 2022

"Estamos comprometidos de convertirlo en la mejor experiencia posible"

Nuevo tráiler de Yomawari 3

El juego de terror de Nippon Ichi.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos