Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gameplay exclusivo de Forza Horizon 2

Lo último de Playground Games a gloriosos 1080p.

El multijugador de Forza Horizon 2 busca eliminar la línea que divide el juego para un jugador y el modo online. Es uno de los avances más significativos respecto al juego original que mejora uno de los pocos apartados que flojeaban en un título que supo cómo convencernos el pasado 2012.

Cover image for YouTube videoForza Horizon 2: Circuit Race - Preview - Eurogamer

Ahora los jugadores podrán acceder a un menú dentro del juego y seleccionar el juego online, tras lo cual aparecerá una corta escena cinemática que sincronizará la hora del día y las condiciones de tráfico antes de unirnos a una sesión. Dicha transición, dice Playground Games, está diseñada para resultar tan simple como cambiar de canal en un mando de televisión.

Una vez dentro podemos participar en carreras y rallies, así como en eventos como King o Infected. Vuelven, de nuevo, los conocidos "drivatars" de Forza Motorsport 5 - una inteligencia artificial que registra el comportamiento de nuestros amigos y mejora la experiencia en nuestro propio juego.

Cover image for YouTube videoForza Horizon 2: King Mode - Preview - Eurogamer

Os ofreceremos mucha más información de Forza Horizon 2 en los próximos días, así que no olvidéis estar atentos y, por el momento, no perderos ni un detalle de lo que se está cociendo en la Gamescom.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 2

Xbox One, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios