El nuevo Super Smash Bros. para Wii U nos permitirá vestir a nuestro Mii como un personaje de Nintendo, según ha anunciado la compañía a través de un tuit en la cuenta oficial del juego publicado por su propio director, Masahiro Sakurai.

El tuit de Sakurai muestra a dos Mii en mitad del fragor de la batalla, uno vestido como Samus Aran de Metroid y el otro como Meta Knight de la serie de Kirby. A pesar de que ya forma parte del plantel de Smash Bros., Meta Knight todavía no se ha confirmado como personaje jugable del nuevo Smash; ¿qué podría querer decir esto?

1

La versión para 3DS de Super Smash Bros. ya tiene fecha oficial, pero todavía no sabemos cuándo llegará la de Wii U, a pesar de que su fecha orientativa es finales de 2014. Esperemos que no se una a las filas de Captain Toad: Treasure Tracker y termine saliendo a principios de 2015.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón