Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrada nueva edición de Ryse para Xbox One

Incluiría el DLC.

Aunque ya se ha confirmado que Ryse: Son of Rome dejará de ser exclusivo para Xbox One y tendrá una versión para Windows, Crytek publicará también una nueva edición para la consola de nueva generación de Microsoft.

Según una filtración de la tienda belga Game Mania, Ryse: Legendary Edition incluirá el juego original, cuatro paquetes de contenido adicional y otros extras, como nuevos trajes.

Según el listado el lanzamiento está previsto para el 5 de septiembre, curiosamente el mismo día en el que la consola llegará a nuevos territorios donde todavía era inédita, como Portugal.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero se espera que llegue en pocos días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ryse: Son of Rome

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios