Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El tercer DLC de Titanfall se anunciará en la Gamescom

Seguramente será el último.

Respawn Entertaniment ha desvelado a través de su cuenta en la red social Twitter que el tercer y probablemente último paquete de contenido descargable para Titanfall se presentará durante la Gamescom 2014.

El anuncio se realizará el próximo miércoles 13 de agosto a las diez de la mañana hora española en la página web oficial de Electronic Arts.

Lo único que podemos dar por casi seguro de este nuevo paquete de contenido descargable para Titanfall es que incluirá tres mapas multijugador, al igual que los anteriores DLCs (Expedition y Frontier's Edge). También cabe la posibilidad, sin embargo, de que Respawn se guarde alguna sorpresa para despedir Titanfall por todo lo alto.

La Gamescom 2014 se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre el 13 y el 17 de agosto. Como cada año, Eurogamer.es estará allí para cubrir el evento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios