Blizzard ha anunciado que el parche disponible el día de lanzamiento para Diablo III: Ultimate Evil Edition ampliará la resolución del juego de 900p a 1080p.

"El juego estará disponible en 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One", explicaba Tiffany Wat a GameSpot. "Resolución nativa 1080p. Necesitarás descargar un parche el día de lanzamiento en Xbox One, pero estará ahí. Estamos muy contentos con ello".

La compañía americana no ha explicado cómo ha conseguido ampliar la resolución prevista inicialmente, aunque se especula que podría tener algo que ver el hecho de que Microsoft ofrezca ahora algo de potencia adicional reservada a Kinect.

Ambas versiones funcionarán a sesenta frames por segundo, además.

Diablo III: Ultimate Evil Edition estará disponible el próximo 19 de agosto, con versiones para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.