Camilla Luddington, la actriz que pone voz a Lara Croft, ha desvelado a través de su cuenta en Twitter los primeros detalles sobre una nueva tecnología de captura de movimientos faciales llamada Mova.

Este nuevo sistema utiliza una especie de pintura fluorescente, con lo cual se pasa de noventa a siete mil puntos de referencia, ofreciendo una captura muchísimo más realista. Mova está siendo usado por Crystal Dynamics para crear Rise of the Tomb Raider, la secuela del excelente reboot de la franquicia.

Rise of the Tomb Raider, para Xbox One, PlayStation 4 y PC, todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue a las tiendas a finales de 2015.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.