a

Los juegos de PlayStation 4 y Xbox One cada vez ocupan más espacio en el disco duro. El último ejemplo es el Diablo III: Ultimate Evil Edition de Blizzard, que requiere en PlayStation 4 la friolera de 58.4GB de espacio en disco.

La información procede de la propia PlayStation Store, así que resulta bastante fiable. Todavía no sabemos lo que ocupa la versión para Xbox One, pero debería ser más o menos igual.

Las instalaciones de los juegos de PlayStation 4 y Xbox One en el disco duro son obligatorias, independientemente de si el juego es en formato físico o digital (a diferencia de lo que ocurría en PlayStation 3 y Xbox 360.

Diablo III: Ultimate Evil Edition estará disponible a partir del 19 de agosto, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.