Activision planea resucitar la marca Sierra

El anuncio se haría en la Gamescom.

Todo parece indicar que Activision planea resucitar el mítico sello Sierra.

Un vídeo, publicado en un canal llamado Sierra Games, muestra un nuevo logo y promete más información en la Gamescom, que se celebra la semana que viene en Alemania. Además, también se ha reactivado la página web Sierra.com.

Sierra On-Line tenía un gran renombre en los ochenta y noventa por ser la productora de las aventuras gráficas que rivalizaban con las de LucasArts, con títulos como King's Quest, Space Quest, Leisure Suit Larry, Police Quest, Gabriel Knight o Phantasmagoria. También editaron algunos de los grandes clásicos de PC, como el primer Half-Life, Homeworld, SWAT o The Incredible Machine.

En 2008, tras la fusión entre Activision y Vivendi (propietaria de Sierra por aquel entonces), la compañía echó el cierre.

Se desconoce por el momento qué pretende Activision al revivir la marca, pero como decíamos la respuesta la tendremos la semana que viene.

Ir a los comentarios (7)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos