Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Counter-Strike Nexon: Zombies

Valve y Nexon unen fuerzas.

Valve y la compañía coreana Nexon han anunciado una colaboración para crear Counter-Strike Nexon: Zombies, un nuevo título free-to-play que llegará a Occidente durante el tercer trimestre de 2014, distribuido a través de Steam.

Como cabe esperar por el título, Counter-Strike Nexon: Zombies está lleno de muertos vivientes, "rápidos y agresivos", según la descripción oficial. El juego también incluye modos clásicos de Counter-Strike como Hostage Rescue o Bomb Diffusion.

Según Doug Lombardi, de Valve, "hoy anunciamos la última creación de Nexon en el mundo Counter-Strike, uno que se construye en base a años de éxito al desarrollar CS Online para Asia. Este título muestra ese trabajo en un nuevo formato clásico con zombis".

Nexon y Valve llevan tiempo colaborando en Counter-Strike Online para Asia. En Counter-Strike Online 2, de hecho, ya hay un modo zombi, que podéis ver a continuación.

Ver en YouTube

Read this next