Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon confirma Sleeping Dogs para PS4 y Xbox One

Sale en octubre, trae todo el DLC... y cuesta 60$.

Amazon ha listado en su web americana Sleeping Dogs: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento previsto para el próximo 14 de octubre

Es la segunda vez que se filtra la existencia de este port, después de que la cadena ShopTo lo publicase también en su web hace un par de meses. Sin embargo, por aquel entonces se estimaba que el lanzamiento se produciría el 21 de noviembre.

Según el listado, además, parece que incluso habrá una edición limitada para coleccionistas con un libro de arte de veintiocho páginas.

Tal y como aparece en Amazon, esta edición tendrá el precio de un lanzamiento normal, 59,99 dólares, e incluirá todo el DLC publicado hasta la fecha.

Square Enix de momento no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Sleeping Dogs en consolas de nueva generación, pero es probable que lo haga en breve o en la Gamescom que se celebra la semana que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sleeping Dogs

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios