LittleBigPlanet 3 llegará a Europa el 19 de noviembre

Anunciados trajes extra para las reservas.

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3 estará disponible en las tiendas europeas el próximo 19 de noviembre, un día después que en Estados Unidos.

Junto a la fecha de lanzamiento también se han desvelado los contenidos extra para las reservas. La edición limitada trae de regalo el paquete de trajes de Dragon Age: Inquisition y el paquete 4ThePlayers, con trajes para vestir a Sackboy de Helghast, Delsin Rowe, Nathan Drake y Ellie, todos ellos personajes de las franquicias más importantes de Sony.

Como incentivo adicional, todos los usuarios que hagan la reserva recibirán además el paquete Criaturas míticas, con trajes de animales, y el paquete Linaje PlayStation, con trajes de juegos de Sony como Journey, God of War, Heavy Rain o Ico.

a
b
c
d

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos